notigape.com

Regidor de JR no se sumará a Morena

Fotografía princial de Regidor de JR no se sumará a Morena

Tamaulipas / Reynosa

El regidor independiente, Anselmo Almaraz Salazar, aseguró que aunque José Ramón Gómez Leal y Armando Zertuche Zuani se hayan afiliado al partido Morena, él "definitivamente no" lo hará ya que, además de contradecir su propio discurso apartidista, no simpatiza con las ideas de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que si bien ya recibió la invitación de parte del ex candidato a la alcaldía para sumarse al instituto político, no le resulta atractivo "estar brincando como los chapulines de un lado al otro", aunque no descarta el apoyar a Gómez Leal en lo individual e incluso votar por él en el próximo proceso electoral ya que mantiene "algo moral y de aprecio por la persona" por la cual llegó a tener un lugar dentro del Cabildo, aunque descalificó la decisión tomada por el también empresario.

"Creo que, en primer lugar, para hacer eso hay que tragarnos nuestras palabras que dijimos primero y, el que esté dispuesto a tragárselas como vulgarmente se dice, pues bueno que le haga buen provecho, pero yo no".

Respecto a la sí se mantendrá en la esfera política en las elecciones de 2018 y al término de su gestión como Regidor de mano de algún partido, Alcaraz Salazar comentó que "es muy pronto para aventurarse a decir sí me adhiero a otro partido, dejen que cicatrice tantito esto y ya luego veremos. No he tenido invitaciones, quizá porque creen que voy a participar con esas personas pero no, definitivamente no".