notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Mancera sigue en pie para Presidente de la República

Pese a que la prioridad de Mancera es la Ciudad de México, no descarta buscar la presidencia, por lo que en poco más de un mes tomará una desición importante.

Fotografía princial de Mancera sigue en pie para Presidente de la República

Nacional / Nacional

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, asegura que la ciudad de México está de pie después del terrible sismo que la sacudió y no descarta ir en busca de la candidatura a la presidencia, sin embargo, su prioridad en estos momentos se encuentra en la Ciudad de México. Esto durante el programa López-Dóriga que se transmite por la 1110 AM de NotiGAPE radio.

De forma inmediata, planea presentar en un mes a más tardar su plan de reconstrucción de la capital, en la que además incluirá a la próxima administración, posteriormente comenzará a ver más su futuro político, destacando el ser candidato a la Presidencia de la República en el Frente Ciudadano por México, pero sin dejar a la ciudad, pues es ahora su prioridad.

A pesar de ver inseguro su futuro en cuento a esto pese a que es de su sumo interés, está confiado en el avance que de la ciudad, por lo que se siente confiado y tranquilo para retomar el tema después, pues sus prioridades se reducen en cuento al fortalecimiento y avance de la ciudad.