AMLO es un loco y un farsante: Lozano

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2016 | 9:40 AM

AMLO es un loco y un farsante: Lozano

Andrés Manuel López Obrador “es un loco, un farsante”, al exigir renunciar y solicitar un proceso de transición, pero además, al respaldar a la CNTE y exigir la liberación de presos, “que no son presos políticos, sino presuntos delincuentes”, demuestra que desprecia la educación del país, aseguró el senador panista Javier Lozano.

“No se puede iniciar un diálogo, no se puede pedir como condición para una negociación para un diálogo, liberar lo que él llama, o la propia Coordinadora, presos políticos cuando son presuntos delincuentes”, destacó.

También dijo que el apoyo a la propia Coordinadora demuestra que menosprecia la educación de este país y a la Reforma Educativa. Poner como condición abrogar la Reforma Educativa es un retroceso.

La Coordinadora está lastimando muchísimo, particularmente en el estado de Oaxaca, donde hay el mayor rezago educativo. Esto no se vale, no es admisible”, consideró.

Por su parte, el perredista Luis Humberto Fernández destacó que los radicalismosno llevan a escenarios de estabilidad; es preciso que tanto el gobierno federal como la CNTE muestren disposición al diálogo, y consideró que es evidente que el apoyo de López Obrador a la Coordinadora tiene un elemento electoral.

MNF WEEK 7

Notas relacionadas