Lo mejor del mundo del "Reflector"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de diciembre, 2018 | 5:13 PM

Lo mejor del mundo del "Reflector"

De acuerdo a Billboard 100, el año estuvo lleno de canciones, películas y series que marcaron este año y ¡aquí te va lo mejor de lo mejor!

En cuanto a las canciones, la más famosa del año, “I Like It” de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, que se llevó más de 752 millones de vistas en YouTube.

Otras de las canciones en el conteo más pupular de música:

  • - "Sicko Mode" de Travis Scott
  • - "Boo'd Up" de Ella Mai
  • - "Thank U, Next" de Ariana Grande
  • - "Nice For What" de Drake
  • - "This Is America" de Childish Gambino

 

En cuanto a las series, los críticos tuvieron tiempo y bastas opciones, entre las que destacan:

  • - Handmaid's Tale, se sitúa en un futuro utópico, donde las mujeres viven como ciudadanas de “segunda clase” bajo una dictadura religiosa en lo que alguna vez fue Estados Unidos.
  • - This Is Us, popular serie que sigue la conmovedora historia de unos trillizos, sus luchas y la relación de sus padres. - The Marvelous Mrs. Maisel, divertida serie de un ama de casa en 1950, que decide convertirse en una comediante.
  • - Las escalofriantes aventuras de Sabrina, sigue la historia de la conocida bruja adolescente, llena de horror y brujería.
  • - La Casa de las Flores, esta comedia mexicana sigue la vida de la familia de la Mora y sus secretos.
  • - Narcos: México, sobre el ascenso del Cartel de Guadalajara y cómo un agente estadounidense de la DEA combate a los narcos en México.

 

Y es obvio que las películas no pueden quedarse atrás, pues el drama forma parte tanto del cine como hasta de la vida misma, y es por ello que A Star Is Born, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper y con la actuación de Lady Gaga, se lleva un merecido reconocimiento, y no solo por sus 5 nominaciones Globos de Oro, entre ellos a la mejor canción original por su tema “Shallow”, sino por el trama, algo que hipnotizó hasta a los más escépticos, al retratar los límites y posibilidades del amor, las adicciones y la depresión.

Para los amantes del cine de autor, está Shoplifters, del japonés Hirokazu Koreeda, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

Habla sobre una familia que se dedica a robar para hacer frente a la pobreza.

En el caso del trama político, BlacKkKlansman, una película que busca cuestionar a la sociedad estadounidense en tiempos de Donald Trump.

Relata la historia verdadera de un policía afroamericano que se infiltró en el Ku Kux Klan.

Y para los amantes de la música convertida al séptimo arte, Bohemian Rhapsody, la cinta autobiográfica de Freddie Mercury, el cantante principal de Queen.

Para los románticos, Crazy Rich Asians, una película basada en el libro de Kevin Kwan, que recaudó más de $238 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la comedia romántica con más ingresos de la década, mientras que para los nostálgicos, Roma, que explora la vida de una familia de clase media y su ama de casa, y cabe destacar, dirigida por Alfonso Cuarón.

Notas relacionadas