Ya listo Movimiento Ciudadano para el proceso electoral

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 07 de febrero, 2019 | 11:39 AM

Ya listo Movimiento Ciudadano para el proceso electoral

Hasta el momento, Movimiento Ciudadano, quien trabajará independiente en las próximas elecciones, ya cuenta con tres precandidatos a la Diputación local, Francisca Marín Sifuentes, Nora Isabel García Bocanegra y Giovanni Barrios Moreno.

Así lo informó, Silvestre Rodríguez Marín, Coordinador de este partido político, quien agregó que aunque "aún hay un cuarto más por registrarse", ya se encuentran listos para contender en el próximo proceso electoral.

Aunque reconoció que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), "viene fuerte", tiene la esperanza de que al ser los precandidatos de su partido, ciudadanos reconocidos por sus acciones en este Municipio, puedan "llegar al corazón de la población" en las próximas elecciones.

"Algunos son conocidos por la sociedad y otros son ciudadanos que han sido activistas sociales dentro de las colonias, que los ciudadanos comunes los conocen", expresó.

"Vamos a tratar de ganar un curul dentro del Congreso, vamos hacer la mejor campaña que podamos y llegando al corazón del ciudadano", añadió Silvestre Rodríguez.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas