Nace en Madero Asociación de profesionistas de Tamps.

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de febrero, 2019 | 12:23 PM

Nace en Madero Asociación de profesionistas de Tamps.

Se conformó en Ciudad Madero la Asosiación de Profesionistas de Tamaulipas A. C., con el simple propósito de coadyuvar en las decisiones y cambios del país, de una manera ética y sin fines de lucro en lo que es la llamada 4a. Transformación

Como presidente fue nombrado Alfredo Campos Martínez, como vicepresidente Fernando Rodríguez Ruiz, el secretario es Juan Pérez Torres, el tesorero es Carlo González Portes y como coordinador general Jorge Ramírez Graciano.

El titular de este nuevo consejo, señaló que el país requiere de agentes de cambio que tengan la firme idea de hacer crecer las nuevas propuesta que trae consigo esta "Cuarta Transformación" , encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, impulsando así un nuevo sistema de gobierno que genere igualdad y mejores oportunidades para los mexicanos.

En esta agrupación hay hombres y mujeres profesionistas que aman a su Ciudad Madero, a Tamaulipas y a México, por ello hoy asumen una tarea muy importante de ir demostrando a la ciudadanía que es tiempo de salir adelante ante las crisis de inseguridad, desempleo, desigualdad que afronta hoy el país por pasados gobiernos que generaron más pobreza.

Soriana SB LIII

Notas relacionadas