Invierte Ayuntamiento más de once mdp en colonias populares

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 7:34 PM

Invierte Ayuntamiento más de once mdp en colonias populares

Más de once millones de pesos fueron invertidos en las colonias Satélite y Esperanza durante el último año, dónde además de pavimentación, se realizó la reparación de drenaje, alcantarillado y alumbrado.

Lo anterior, fue expuesto por la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, durante la inauguración de dos principales calles de dichas colonias, celebrada la tarde de este lunes, dónde también estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias y demás autoridades municipales.

La Presidenta Municipal, reiteró que durante los últimos 26 meses, se han pavimentado más de 165 calles, reparado 120 escuelas e instalado alrededor de 30 mil luminarias.

"Casi a diario estamos inaugurando una calle, porque tenemos que seguir avanzando, pero el rezago que nos dejaron era de 30 a 40 años, osea que "la neta" pesado", expresó.

Agregó que en lo que falta de la presente administración, terminarán las reparaciones y construcciones en las colonias pendientes.

"Nos falta mucho, yo nunca les prometí un jardín de rosas ni que tenía varita mágica, pero les dije que iba a haber una mejora continua y en eso estamos trabajando", concluyó.

SendExport

Notas relacionadas