Un nuevo escándalo se avecina para R. Kelly por video sexual con menor de edad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2019 | 6:16 PM

Un nuevo escándalo se avecina para R. Kelly por video sexual con menor de edad

El cantante estadounidense de R&B, R. Kelly, podría enfrentarse a la justicia ya que el abogado Michael Avenatti aseguró tener en su poder un video sexual donde aparece el rapero aparece teniendo sexo con una joven supuestamente de 14 años, el cual tiene escenas claras y explícitas.

Avenatti detalló que la grabación está en formato VHS y tiene 43 minutos de duración, la cual fue descubierta luego de que varios de sus clientes acudieran a él en abril del año pasado alegando que Kelly había agredido sexualmente a menores.

“Mi cliente conoce la identidad de la niña y R. Kelly. Los identificó a los dos en la cinta de video. Trabajó y conoce a R. Kelly durante décadas y se encontró con la niña en varias ocasiones”, apuntó el abogado.

El abogado señaló que este video no es lo mismo por él, que se acusó a Kelly en el año 2008, por el cual fue absuelto por la justicia estadounidense.

Por su parte, Steve Greenberg, abogado del cantante, señaló que “no tenemos conocimiento de ninguna información nueva que involucre al Sr. Kelly. No hemos sido contactados por nadie. Nadie nos ha informado sobre ninguna información nueva y la policía no nos ha contactado”.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas