FGCV entrega becas en la zona centro del estado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 15 de febrero, 2019 | 7:01 PM

FGCV entrega becas en la zona centro del estado V3kKnrFFH2P4YHxdWquf.jpg A70kahjP03nw6HIULTlx.jpg

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca presidió la entrega de becas Propósito y Virtud en Ciudad Victoria a cerca de 14 mil alumnos de educación básica y media superior.

Cabe destacar que este estimulo educativo se estregará a nivel estatal a más de 142 mil estudiantes con la finalidad de fortalecer todas las acciones que van encaminadas a elevar la calidad de la educación.

Durante un mensaje a medios de comunicación, el mandatario estatal resaltó que son cerca de 440 millones de pesos de recurso estatal invertido a este programa de becas, del cual resaltó demuestra una vez más el compromiso que tiene el Gobierno de Tamaulipas para apoyar la educación.

“Para nosotros y para mi Gobierno apoyar a la educación no es un gasto es la mejor inversión que podemos hacer, no solamente ayudar a subir y poner a Tamaulipas en otro nivel educativo si no que habré muchas puertas más”, puntualizó.

Reconoció el trabajo de los maestros de Tamaulipas y padres de familia que realizan en coordinación con el Gobierno estatal para restablecer el tejido social, mantener la unión familiar e inculcar los valores esenciales que permitan brindar una mejor educación a los alumnos.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas