Invertirán 10 mdp en escuelas de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 20 de febrero, 2019 | 3:12 PM

Invertirán 10 mdp en escuelas de Matamoros  N5dr0KUm3EBYw3FCcI1f.jpg

Con el firme propósito de elevar la calidad de vida de los estudiantes del nivel básico, Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación en Matamoros indicó que invertirán los primeros 10 millones de pesos del Ramo 33 en el mejoramiento de las escuelas primarias.

“Vamos a iniciar con 10 millones de pesos que en la construcción de 12 aulas, cinco servicios sanitarios, tres techumbres y una barda perimetral, todo eso para las escuelas con mayor necesidad de infraestructura”, dijo.

Villafañez Zamudio, subrayó que dichos apoyos son para las escuelas primarias ubicadas en ejidos y en la periferia de la ciudad, destacando que la escuela en el poblado Higuerillas será beneficiada junto a la escuela que se encuentra en la Capilla y otra primaria que se ubica en La colonia Cabras Pintas.

Agregó que los directores pueden solicitar apoyo del gobierno municipal para mejorar las condiciones de los planteles educativos, los maestros interesados en bajar recursos pueden llamar directamente al teléfono celular 8682-39-51-10 con el Secretario de Educación.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas