Netflix sube tarifas en México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2019 | 12:33 PM

Netflix sube tarifas en México

A partir de este jueves, Netflix incrementará sus tarifas en México hasta en 30 pesos, aumento que se verá reflejado en el pago del servicio dependiendo de la última fecha de facturación de sus suscriptores y en los nuevos, será de forma inmediata.

El anuncio corrió por parte del vocero de la empresa de streaming, Sarah Stern, quien señaló que el cambio en los precios será para “seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento”, además de mejoras en la experiencia de los miembros mexicanos.

Con ello, el costo del servicio para una pantalla que, anteriormente era de 109 pesos mensuales, pasará a 129 pesos; para dos pantallas, 169, cuando antes costaba 149; y para quienes cuenten con cuatro pantallas, será de 229 pesos, 30 pesos más de los 199 que se cobraba.

"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", resaltó

Serie Mundial 2019

Notas relacionadas