El jefe de Instagram asegura que no escuchan tus conversaciones por publicidad

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de junio, 2019 | 9:26 PM

El jefe de Instagram asegura que no escuchan tus conversaciones por publicidad

Todos hemos pensado alguna vez que las redes sociales escuchan nuestras conversaciones y nos espían para obtener datos personales y ofrecernos productos, sin embargo, el jefe de Instagram declaró que, al menos ahí, estamos a salvo.

Al ser interrogado en el programa “This Morning” de CBS respecto a esas “coincidencias” cuando estás hablando con alguien sobre adquirir un producto y la próxima vez que abres la aplicación aparece la publicidad del mismo producto, el jefe de Instagram Adam Mosseri explicó que no hay ningún tipo de espionaje.

“No vemos tus mensajes, no escuchamos tu micrófono. Hacerlo sería muy problemático por un montón de razones diferentes“, explicó Mosseri, quien añadió que la publicidad podría aparecer solo por “suerte” o una suma de interacciones.

“La segunda explicación es que quizás estuviste hablando sobre algo que para ti es importante, porque ha estado interactuando con ese tipo de contenido más recientemente. Tal vez te interesen los alimentos y los restaurantes. Viste un restaurante en Facebook o en Instagram y tal vez le diste ‘me gusta’“, concluyó el ejecutivo.

Monday Night Football

Notas relacionadas