Autoridades de Houston buscan a sospechoso de asesinato

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de septiembre, 2019 | 7:40 PM

Autoridades de Houston buscan a sospechoso de asesinato

La oficina del Sheriff del Condado de Harris, solicitó este miércoles a través de sus redes sociales, la ayuda de la población para dar con el paradero de George Ramiro Burgos, quien es sospechoso de haber cometido asesinato capital.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 19 años, junto con cuatro hombres más, intentaron robar una casa en Channelview, Texas, mismo lugar donde hubo un intercambio de disparos y uno de los sospechosos y el dueño de la casa murieron en el acto.

Tres de los cuatro ya fueron arrestados y ahora buscan a Burgos que ha sido descrito como hispano de cabello y ojos cafés, cabello corto y posiblemente bigote.

“Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto del sospechoso. Los informes se puede hacer llamando a la División de Homicidios de la Oficina del Sheriff del condado Harris 713-274-9100 o a Crime Stoppers 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers” dice el comunicado de las autoridades.

Monday Night Football

Notas relacionadas