Detienen a 31 indocumentados mexicanos en Arizona

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2019 | 7:50 AM

Detienen a 31 indocumentados mexicanos en Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron en un puesto de control ubicado en la Interestatal 19 en Arizona a un sujeto por tráfico de personas, después de que se encontraran en su camión a 31migrantes indocumentados.

El descubrimiento se realizó después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara acerca del vehículo, por lo que fue remitido para una inspección secundaria, donde fueron hallados a 31 ciudadanos mexicanos ocultos en el remolque, todos en condición ilegal.

El conductor detenido es un ciudadano estadounidense de 40 años, quien enfrentará cargos por tráfico de personas, mientras que los sujetos asegurados, cuyas edades oscilan entre los 15 y 40 años, serán procesados por violaciones de migración.

Por su parte, la Casa Blanca celebró a través de redes sociales el aseguramiento de mexicanos indocumentados. “Los contrabandistas criminales arriesgan la vida de sus víctimas para obtener ganancias. Una fuerte seguridad fronteriza los saca del negocio”, manifestó a través de un mensaje en Twitter.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas