Interjet retira de vuelos a las mujeres piloto implicadas en la polémica publicación

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2019 | 6:19 PM

Interjet retira de vuelos a las mujeres piloto implicadas en la polémica publicación

Este miércoles, la aerolínea Interjet anunció que tomaron la decisión de retirar de la línea de vuelos a dos de las mujeres pilotos implicadas en la polémica publicación de Facebook, donde una de ellas sugería lanzar una bomba en medio del festejo del Grito de Independencia en el Zócalo Capitalino.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, dijo la empresa a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Para Interjet, lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”, añadió.

Finalmente, la aerolínea refrendó su compromiso con la tolerancia y el respeto, y su rechazo a todas las manifestaciones de violencia.

El pasado martes, la empresa expresó su rechazó ante los hechos y manifestó que se encontraba en una “detallada investigación” sobre la situación.

Por su parte, minutos después de la decisión de Interjet, Ximena García, la autora de la publicación, ofreció disculpas por haber realizado comentarios desafortunados.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado, la gente cercana a mí, mi familia y amigos saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia”, mencionó a través de un video.

“Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente y con México, a la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa”, finalizó.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas