Arrestan a hombre que provocó choque y se dio a la fuga

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 8:01 PM

Arrestan a hombre que provocó choque y se dio a la fuga

Las autoridades de McAllen, Texas, arrestaron a un hombre la madrugada de este martes, luego de que presuntamente provocara un accidente automovilistico y huyera de la escena, dejando a una persona en estado crítico.

Según el informe policial, los agentes respondieron a una llamada en las cercanías de la cuadra 2800 de North Second Street. A su llegada, los oficiales observaron a tres personas que habían sufrido numerosas lesiones.

Una de las personas, que quedó atrapada en el asiento trasero del vehículo, sufrió las lesiones más graves, como cara y cuello rotos, y sangrado en el cerebro.

El vehículo del sospechoso fue encontrado abandonado por otro oficial en el parque La Vista, cerca del lugar del accidente, a nombre de Juan Antonio Soledad Sanchez.

Las autoridades señalaron que arribaron a la vivienda del hombre, quien les dijo que acababa de llegar a su casa despues de trabajar como mariachi, sin embargo, la policía le preguntó en dónde trabajaba y este no dio una ubicación específica.

El informe explica que Soledad Sánchez fue arrestado y llevado al Departamento de Policía de McAllen, donde fue acusado de tres cargos de un accidente que involucró lesiones corporales graves y un cargo de agresión por intoxicación con un vehículo.

Al menos una de las víctimas estaba en estado crítico.

Monday Night Football

Notas relacionadas