Retiran a 30 aficionados del Estadio Azteca tras grito homofóbico

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2019 | 9:23 PM

Retiran a 30 aficionados del Estadio Azteca tras grito homofóbico

Más de 30 personas fueron retiradas del Estadio Azteca, la noches de este martes, durante el encuentro de la Selección Mexicana contra su similar de Panamá, luego de que los aficionados reincidieran en los polémicos gritos homofóbicos.

Pese a que no se llevó el protocolo de prevención para erradicar estas expresiones, la gente de seguridad del inmueble estuvo atenta durante todo el encuentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF, para impedir que estos gritos se llevaran a cabo.

En una primera instancia, se les pidió que dejarán de hacerlo, y cuando reincidieron, fueron desalojados del Coloso de Santa Úrsula, si lo dio a conocer este miercoles, el departamento de Prensa de la Federación Mexicana de Fútbol.

Estos sanciones podrían ir en aumento, ya que no sólo se desalojará a los fanaticos que reincidan en las expresiones, si no que el equipo mexicano podría jugar a puerta cerrada o incluso, perder puntos dentro de los torneos oficiales del área.

El combinado azteca se impuso con un marcador de tres goles a uno, en el partido correspondiente del Grupo B de dicho certamen.

MNF WEEK 11

Notas relacionadas