Delincuencia debe combatirse con todo el peso del estado: Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 10:37 PM

Delincuencia debe combatirse con todo el peso del estado: Cabeza de Vaca RyFBwJquNdElV6TJfiYb.jpg zqHVN349KraHIpCpdANR.jpg

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, calificó como hechos muy lamentables y que no se pueden dejar pasar, los enfrentamientos suscitados el día de ayer en Culiacán Sinaloa.

Al reiterar que el tema de la violencia, pero sobre todo del crimen organizado es algo que está dañando fuertemente el desarrollo de nuestro país, el mandatario estatal rechazó la decisión de haber liberado a Ovidio Guzmán.

“No hay otra manera, más que utilizar toda la fuerza del estado mexicano para combatir al crimen organizado”, puntualizó.

Dijo que está no es una postura personal, sino de la asociación de gobernadores de Acción Nacional, los cuales en cada una de sus entidades no bajarán la guardia para combatir a la delincuencia.

Entrevistado tras el arranque de la Feria Tam 2019, Cabeza de Vaca dijo sentirse entusiasmado por ver a las familias de la región que respondieron y acudieron a apreciar productos de artesanía y gastronomía no solo del estado sino de Aguascalientes que funge como estado invitado.

Además de señalar que el estado invitado cuenta con una de las mejores ferias del país, de la cual se puede aprender mucho, añadió que con las autoridades del estado hidrocálido se han firmado convenios para promover el turismo ya que se han tenido recortes significativos en el sector.

“No solo con Aguascalientes sino con otros estados del país, toda vez que habido recortes muy significativos en materia de turismo; es ahí donde la asociación de gobernadores emanados de Acción Nacional GOAN, hemos firmado un convenio para promover todas nuestras áreas turísticas e inclusive acabo de estar en Quintana Roo donde hubo un evento nacional para promover el turismo”, concluyó.

MNF WEEK 11

Notas relacionadas