Empresarios tampiqueños inician portal de empleo

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2016 | 8:36 PM

Empresarios tampiqueños inician portal de empleo

La idea de competir con los grandes como OCC Mundial, Manpower y Computrabajo es un plan que iniciaron en diciembre pasado Jorge Fernando Garcia Pérez y  Rodrigo Azcarraga Salazar, dos jóvenes empresarios de Tampico que iniciaron un portal de empleo con ofertas de trabajo locales. 

El portal www.empleostampico.com  tiene 5 meses cocinándose  y vio la luz apenas el sábado pasado, y en pocos días consiguió a 100 suscriptores,  y van por más. 

Advierte Rodrigo Azcarraga que busca que su página sea incluyente, fácil de manejar, y con ofertas reales de empleo para la gente de Tampico.

“En esas páginas de OCC  puedes publicar vacantes sin pagar, pero se pierden entre tantos, la ventaja con nosotros es que es que tienes otros beneficios además está concentrado en lo local, hay vacantes para hoteles,  escuelas, meseros y cocineros en caso de restaurantes,  y puestos operativos”.

La experiencia de Azcarraga en el ramo de los negocios se conjuga con el conocimiento de Jorge Fernando García en el área tecnológica, ya que él fue quien se encargó de el hosting, la programación y el desarrollo de la página.

En un futuro esperan poder meter anuncios para hacer rentable el mantenimiento de la página, el acceso para los usuarios es gratuito y los buscadores de empleo pueden subir sus curriculum vitae de forma privada y las empresas interesadas podrán verlo. 

Notas relacionadas