Alma Laura Amparán se registra para alcaldía en Altamira

Tu Voto 2018 / Altamira

Publicado: 08 de April, 2018 | 5:15 PM

Alma Laura Amparán se registra para alcaldía en Altamira WSG2H45Dto3z2uXnzlb8.jpg lyfr9um28NSP2ZmtbpPN.jpg oplkvtoQj56KVjK9badA.jpg UaimxHzQ62qEOlHuv5vL.jpg XdwNDU2dTfAoJTP5RR7S.jpg o0TMX74bnWhqStZIk41X.jpg xQG38DLpq5A2vSdC6zB7.jpg

Alma Laura Amparán Cruz, se registró este domingo como candidata del Partido Acción Nacional para contender en la reelección de la alcaldía en el municipio de Altamira, esto ante el comité municipal electoral situado en este municipio.

Ante la presencia de más de 10,000 personas, Amparán Cruz, se dijo orgullosa de ser quien encabeza el gobierno local, pidiendo el apoyo ciudadano para darle continuidad al proyecto de desarrollo y bienestar que actualmente está en marcha.

En el evento estuvo acompañada del candidato a senador del PAN por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca; la candidata a senadora, María Elena Figueroa Smith; el candidato a la diputación federal por el 07 distrito electoral, Ceferino Lee, entre otras personalidades.

Dijo que Altamira es una tierra de oportunidades y de desarrollo y buscan seguir creando condiciones para que continúe siendo el mejor lugar para vivir en la zona sur de Tamaulipas.

Destacó que abran de pugnar por seguir dando apoyo al sector educativo, crear condiciones para la instalación de más empresas de la iniciativa privada, con ello contribuir en más y mejores empleos y al mismo tiempo continuar brindando incentivos a las mujeres para su crecimiento personal.

cardie