Arranca campaña Oscar Almaraz por la reelección de Victoria
En el primer minuto de este lunes, Oscar Almaraz Smer, arrancó su campaña sobre la calle Hidalgo, la más representativa de la economía de esta ciudad.
“Hoy arrancamos una vez más el camino hacia la Victoria. En esta calle que es símbolo de la actitud, el trabajo y el esfuerzo de victorenses visionarios y triunfadores. Aquí en esta calle inició la grandeza de Victoria, aquí todos los días trabajan cientos de mujeres y hombres que luchan por nuestra ciudad”, expresó.
Acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, así como de los candidatos al senado, Alejandro Guevara y Yahleel Abdala, además de la candidata a la diputación por el V distrito Alejandra Cárdenas, Almaraz Smer, señaló que si fue capaz de empezar a cambiar el rostro de Victoria en apenas unos meses, en tres años podría transformar la ciudad .
“Vamos con la fuerza de los resultados, con todo lo que hemos avanzado para recuperar la dignidad de nuestra ciudad”, dijo.
Ante miles de asistentes, destacó la inversión sin precedentes que se logró en el último año para mejorar los servicios, pavimentos nuevos, mejor iluminación con lámparas led en colonias y avenidas así como diversas obras para el bienestar de las familias.
También prometió un importante apoyo para los jóvenes emprendedores, además de crear un corredor turístico y comercial para la zona centro, que impulse la competitividad de Victoria junto a los sectores productivos.
Durante su discurso, también puntualizó en el trabajo conjunto que se requiere de la mano con los gobiernos federal y estatal, para recuperar La Paz y seguridad de los victorenses.