El PRI debe abrirse a los jóvenes: Carlos Morris

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 17 de July, 2018 | 4:01 PM

“Quedo claro que la ciudadanía nos está dando un voto de castigo”, dijo el Diputado Carlos Morris tras el resultado del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del pasado primero de Julio a nivel nacional.

Destacó que ante el escenario que vive el priísmo en Tamaulipas, es urgente que la ciudadanía de oportunidad a los jóvenes, hombres y mujeres de la nueva generación para recuperar la confianza que se perdió en la jornada electoral.

Mencionó que la comunidad priista, pero sobre todos los talentos jóvenes, deben de participar en la renovación del comité directivo estatal y de los comités municipales para crear un nuevo PRI y recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Hay jóvenes, hombre y mujeres talentosos que pueden hacer un cambio, como partido revolucionario tenemos que levantar la mano, participar actuar y tratar de rescatar nuestro partido”.

El priísta reconoció que aunque la imagen del partido se ha visto dañada por diferentes personajes que están implicados en asuntos de corrupción, con la nueva generación se va a demostrar que el partido es mucho más que solo nombres.

“El PRI no es nombres, es más que eso, es un partido de historia, hay que recuperar esa confianza, se puede hacer mucho hay que seguir trabajando como nueva generación”, concluyó.

UANE