Elon Musk estrena casa en el Valle de Texas ¡de tan sólo 35m²!

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2021 | 3:03 PM

Elon Musk estrena casa en el Valle de Texas ¡de tan sólo 35m²! HEZJq25MO501qHmxI9HJ.jpg pzC57nd9Dz1Qr1K8eLND.jpg TWlDguaFVtiWyCPbsEJ0.jpg 6KkawvvvgnJDC5ghw4ji.jpg

Recientemente, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se mudó a una casa prefabricada de 35 metros cuadrados, ubicada en Boca Chica, Texas,  la cual alquila por cerca de 50 mil dólares, aproximadamente 994 mil pesos mexicano.

Hay que recordar que en noviembre del 2020, Boxabl publicó un video de una unidad que estaba construyendo en Boca Chica. La casa era para un "cliente de alto secreto", dijo la compañía. Tenía un póster de un Falcon 9, un cohete parcialmente reutilizable construido por SpaceX de Musk, en su puerta.

Boxabl, con sede en Las Vegas, tiene como objetivo la producción masiva de viviendas de bajo costo. Crea hogares que se entregan en una caja y se pueden montar en un día.

La decisión del empresario de mudarse al sur de Texas,  tiene que ver con que quiere estar más cerca de su compañía SpaceX, y enfocarse en los proyectos de la empresa para ganar la carrera de mandar a personas a Marte en 2026.

cardie