Es “Xico” alcalde electo de Victoria

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 04 de julio, 2018 | 12:38 PM

Xicoténcatl González Uresti candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” (PAN-MC -PRD), recibió la constancia de mayoría en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, que lo acredita como Presidente Municipal de Ciudad Victoria para el periodo del 2018 al 2021.

En compañía del Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, el candidato electo por la Diputación Federal del V Distrito, Mario Ramos y su familia, “Xico” agradeció la asistencia de los seguidores y simpatizantes, y les pidió seguir uniéndose para construir un mejor Victoria.

“Hoy convoco a que todo Victoria se sienta parte de este gobierno. A todos los que no creyeron en nosotros espero que se sumen y hagamos una gran Victoria, a todos los que creyeron y votaron por Xico, no bajen su mano para que cada vez más gente se quede con la mano encima por su pueblo, amo a mi gente y amo a mi pueblo”, mencionó.

Xicoténcatl González Uresti ganó la alcaldía de Ciudad Victoria con 67 mil 146 votos, sobre los 52 mil 336 del candidato del PRI Oscar Almaraz Smer, y los 29 mil 577 votos de Lalo Gattas candidato de Morena.

Y previó a que inicie su gestión el próximo primero de diciembre, afirmó que se pondrá a trabajar en las soluciones que requieren los problemas de Victoria, así como en la creación de nuevas direcciones.

“La urgencia más fuerte que tenemos es el agua y después del agua y servicios básicos, la construcción de la vocación de Victoria con 4 grandes áreas que les hemos comentado, necesitamos que Victoria tenga bienestar, empleo, qué el bienestar social se sienta en cada casa”, finalizó.

UANE