Festejos de Año Nuevo dejan 3 muertos y 4 heridos en Guerrero

Nacional / Nacional

Publicado: 01 de January, 2017 | 1:59 PM

Festejos de Año Nuevo dejan 3 muertos y 4 heridos en Guerrero

De acuerdo con la dependencia desde las 6 de la tarde del 31 de diciembre de 2016 y hasta las 2 de la mañana del 1 de enero de 2017, se registraron 5 incendios en lotes baldíos y 2 en casas. Detalló que en Acapulco, un policía fue asesinado a balazos en plena avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas, tal y como informó Quadratín Guerrero.

Mientras que un taxista fue ultimado en la calzada Pie de la Cuesta Otro hombre falleció en el poblado Las Chanecas, a las 19:40 horas, luego de ser atropellado en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.  En la colonia Progreso, se registró un conato de incendio en una casa ubicada en la calle Sonora a las 22:40 horas. El percance ocurrió porque dejaron conectada una plancha sobre una camisa.

En la colonia Loma Bonita, a las 23:10 horas, un incendio en una casa de dos pisos dejó como saldo sólo daños materiales. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio. Mientras que otro siniestro, pero de lote baldío en el fraccionamiento Pichilingue, se registró por un juguete de pirotécnica.

Sin embargo, no fue necesario el arribo de bomberos.

En la colonia Mozimba, a las 00:55 horas, un hombre de 40 años de edad resultó lesionado en la cabeza, después de haberse caído. Otro individuo también se lesionó por caída frente a la Comercial Mexicana, de la colonia Vista Alegre. Mientras que un árbol se incendió por pirotécnica en el interior de la escuela primaria Justo Sierra.

En la región Norte del estado, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, una mujer de 56 años se lesionó al ser atropellada en pleno Centro. Fue trasladada al Hospital General de Iguala. En Teloloapan, se registró un incendio de una vivienda de madera y lámina en la colonia Centro.

Se desconoce la causa, sólo dejó daños materiales. Por otra parte, a un costado del hotel Monte Taxco, fue sofocado un incendio por Protección Civil Municipal. En la región Centro, una mujer de 39 años de edad, fue herida por probable bala perdida. La víctima se llama Cristina N., trasladada al hospital del IMSS de Chilpancingo.

También se registraron 2 incendios en lotes baldíos, de la colonia Caminos y Tlacael, los cuales fueron sofocados por bomberos municipales.

En la Costa Grande, un hombre resultó lesionado al ser atropellado en pleno Centro, frente al panteón municipal de Tecpan de Galeana. El lesionado se llama Rubén N. de 19 años de edad, trasladado al hospital básico. 

UANE