Legislaremos para garantizar seguridad de los Tamaulipecos: Mario Ramos

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 04 de July, 2018 | 6:31 PM

El candidato electo para la Diputación Federal en el V Distrito por la coalición “Por México al Frente” Mario Ramos, reveló que como principal objetivo al llegar al Congreso de la Unión, impulsará iniciativas en beneficio de los agricultores, buscará que se implemente la revocación del mandato, así como erradicar privilegios para los diputados y senadores, pero sobre todo, impulsará estrategias para eliminar la inseguridad que se vive en Tamaulipas.

Destacó que en este último tema, buscará conocer las estrategias sobre seguridad del Presiente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador y con ello aportar propuestas que eliminen la violencia sin sacar a las fuerzas federales de la entidad.

“El candidato Andrés Manuel trae una estrategia muy generalizada, sería importante saber a fondo lo que se pretende hacer, afinarla y apoyar en lo que se pueda y obviamente esperar cambios”, dijo.

Aunque la coalición “Juntos Haremos Historia” ocupará más del 50 por ciento de los legisladores en la cámara de diputados, Mario Ramos destacó que trabajará por hacer escuchar las demandas de los Tamaulipecos, así como aplaudir las propuestas buenas y señalar las malas.

“Vamos a hacer un trabajo responsable en la cámara, se vienen cambios importantes para México, esperamos sean para bien, la responsabilidad de nosotros es manifestar la voz de ellos allá en el congreso y sobre todo hacer lo que realmente beneficia a los tamaulipecos”, concluyó.

UANE