Piden salida de Sergio Guajardo del PRI

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 05 de July, 2018 | 6:04 PM

El Consejero Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Arreola, señaló que ante la derrota del partido en Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano sería el indicado de llevar el mando de la dirigencia estatal en lugar de Sergio Guajardo Maldonado.

Dijo que al ser Cárdenas del Avellano una persona con experiencia, es el único que puede dar la batalla y conciliar a los priistas de ayer, de hoy y mañana para que se pueda recuperar Tamaulipas.

“Es el momento de refundarlo y regresar a los orígenes del PRI, yo creo que la persona indicada para dirigir al PRI y para recuperar la grandeza del PRI y la esperanza de los tamaulipecos es el ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano”, señaló.

Señaló que para volver a recuperar la confianza de los tamaulipecos, se deberá de tratar de hacer alianzas con las personas que se fueron y ganaron anteriormente para construir un bloque que represente los ideales del partido.

Y agregó, “el Comité Ejecutivo Nacional una vez calificada la elección tendrá que instruir el cese de sus funciones totales como presidente del Comité Directivo Estatal y designar a un delegado especial en funciones de presidente”.

UANE