Semana del Medio Ambiente podría contar con la presencia de Cabeza de Vaca
Aunque no hay nada oficial es muy probable que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asista a uno o varios eventos de la Semana del Medio Ambiente, programándose la firma de importantes convenios en materia ambiental y biodiversidad para beneficiar a la ciudadanía, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández.