Acuerdan Gobierno Municipal y sociedad civil conservar espacios deportivos en buenas condiciones
Jugadores, entrenadores, presidentes de ligas y el Gobierno Municipal se comprometieron en conjunto a mantener limpios y en buen estado los espacios públicos en donde se realizan actividades deportivas.