“Activate” en el centro histórico este jueves
Este jueves 11 de agosto se realizará el Programa “Actívate” en la Plaza Hidalgo, ubicada en Guerrero y Doctor Mier, en el que puede participar toda la ciudadanía que quiera ejercitarse y divertirse al son de los ritmos latinos.