Entroniza gobierno de Tampico a equipo de Beisbol de Alijadores
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, encabezó la colocación de la placa que entroniza al equipo de béisbol de Alijadores que resultó campeón en el año de 1975 poniendo en alto el nombre de Tampico a nivel nacional.