Entregan reconocimientos a medallistas tamaulipecos
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, entregó reconocimientos a los medallistas tamaulipecos que participaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 celebrados en los estados de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo del 28 de mayo al 14 de junio.