Notigape

Tamaulipas

"Lo más importante que tenemos en la ciudad es la familia": Maki Ortiz
Reynosa

"Lo más importante que tenemos en la ciudad es la familia": Maki Ortiz

Al festejar la alcaldesa Maki Ortiz el Cumpleaños del Mes a 50 niños nacidos el mes de julio, resaltó el valor de la buena educación y dijo que, "Lo más importante que tenemos en la ciudad es la familia, estos niños, por los que debemos estar unidos hombro con hombro para que podamos sacar adelante junto con todas estas personas que trabajan en la Presidencia"; y entabló un diálogo con los 150 acompañantes de los festejados en el parque temático 'La Ciudad de las Familias Felices'.

05/08/2017