TELETON y DIF realizan boteo en Presidencia Municipal
El TELETON, en colaboración con el DIF municipal, realizaron este martes, alrededor del mediodía una actividad de boteo, que inició en la oficina de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y se extendió por todas las oficinas de la Presidencia Municipal.