Remueven a Agente del Ministerio Público
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que por incurrir en irregularidades y omisiones durante el proceso administrativo relacionado con el caso de un apersona desaparecida, un Agente del Ministerio Público fue removido del cargo.