Vuelve la pista de hielo a Reynosa
Por tercer año consecutivo, la ciudad podrá disfrutar de la Pista de Hielo, la cual se está instalando frente a la Presidencia Municipal, y se inaugurará el próximo sábado 7 de diciembre durante la tradicional ceremonia de Encendido del Pino.