Notigape

Reynosa

Recibe Maki Ortíz premio nacional por mejor gobierno municipal de Tamaulipas
Reynosa

Recibe Maki Ortíz premio nacional por mejor gobierno municipal de Tamaulipas

La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió de parte de la Federación Nacional de Municipios de México, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019 “Mejor Gestión Integral Municipal” en todo el estado de Tamaulipas, por trabajar con éxito en el bienestar de la comunidad, a través de iniciativas innovadoras acordes a los grandes retos y demandas ciudadanas, trabajando con una visión global de crecimiento.

07/12/2019