Inicia Gobierno de Tamaulipas plan intensivo de combate al dengue
El Gobierno de Tamaulipas puso en marcha un plan intensivo de combate al dengue, con énfasis en la educación para la salud, la prevención y movilización social, anunció la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.