Recomienda Gobierno Municipal extremar medidas de protección durante el invierno
La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recomienda a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, a adultos y padres de familia, extremar precauciones en el cuidado de la salud de niños menores, personas con discapacidad, de la tercera edad y con enfermedades crónico-degenerativas, por los constantes cambios de temperatura en la ciudad.